miércoles, 17 de febrero de 2016

Participación en Trass-cirque des valeurs

En este caso voy a explicar en que consiste mi participación en el Trass-cirque des valeurs. Soy una de las cuatro directoras que organizan y supervisan el circo. Aparte de este rol, cada uno de los que componemos el circo tenemos que participar en otro rol dispuesto a nuestra selección. en definitiva
mi función consiste en reunir a todo el grupo organizar, hablar, poner tiempo a cada actuación, quien se encargará de hacer cada actividad. En resumen, con el apoyo del grupo, dandonos su opinión etc, organizamos en general el circo.
Al final de todo esto, cuando ya se haya hecho la actuación, las directoras evaluamos con la responsabilidad de un punto en la evaluación todos los integrantes, ya que anteriormente hemos observado lo que ha hecho o ha dejado de hacer cada uno.

Mi otra participación es en las combas, donde exhibiremos diferentes ejercicios practicados con los diferentes integrantes del grupo de combas, que somos siete. Aparte de esta están también: el teatro de sombras, bachata, acrossport, malabares, trucos con balones, carihocas y mimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario